martes, 15 de julio de 2014

REFLEXIONES EN NUESTRA PRACTICA DOCENTE

¿Han influido mis diversas experiencias en lectura y escritura en mi estilo y metodología de enseñanza? ¿Por qué?

Si, sirven como patrón o punto de partida para mi práctica docente.

 
¿Cuál o cuáles contextos influyeron menos? ¿Por qué?

En la calle y Con mis amigos; porque no han sido tan significativos y aplicables a la práctica docente.

 
¿Cuál o cuáles contextos han influido más? ¿Por qué?

En la Familia y En la Escuela; porque anteriormente no existían tantos distractores como ahora y se disponía de más tiempo para estas actividades.
 
¿En qué medida reproduzco las prácticas de enseñanza en lectura y escritura de los que fueron mis maestros?
Regularmente

 
¿Cómo?

Repitiendo las estrategias que me enseñaron y resultaron funcionales, evitando las que resultaron negativas.

 
Mi práctica docente en la enseñanza de la lectura y la escritura apoyada en programas y enfoques pasados (1993 y 2000 para nivel Primaria y 2006 para Secundaria)

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