CLASIFICACION
DE TEXTOS CON BASE EN EL PROCESO LECTOR
No.
|
Contexto
|
Tipo
(Continuo/
Discontinuo)
|
Proceso
|
Nivel
|
Habilidad
|
1
|
Uso
privado
|
Continuo
|
Interpretar
reflexionar
|
Leve
|
Inferir
y Juzgar
|
2
|
Uso
educativo
|
Continuo
|
Recuperar
información e interpretar el texto
|
Mínima
|
Reconocer,
comparar y clasificar
|
3
|
Uso
público
|
Discontinuo
|
Recuperar
información
|
Leve
|
Reconocer
|
4
|
Uso
privado
|
Continuo
|
Reflexionar
y/o valorar
|
Leve
|
Reconocer
|
5
|
Uso
educativo
|
Continuo
|
Recuperar
información
|
Mínima
|
Recordar
|
6
|
Uso
educativo
|
Discontinuo
|
Recuperar
información
|
Leve
|
Reconocer
|
7
|
Uso
educativo
|
Continuo
|
Recuperar
información
|
Moderado
|
Recordar
|
8
|
Uso
educativo
|
Discontinuo
|
Interpretar
|
Mediano
|
Comparar
y clasificar
|
9
|
Uso
privado
|
Continuo
|
Reflexionar
y/o valorar
|
Complejidad
moderada
|
Evaluar
y opinar
|
10
|
Uso
privado
|
Continuo
|
Recuperar
información
|
Complejidad
leve
|
Recordar
|
11
|
Uso
educativo
|
Discontinuo
|
Interpretar
el texto
|
Complejidad
moderada
|
Interpretar
significados
|
12
|
Uso
educativo
|
Continuo
|
Reflexionar
y/o valorar
|
Complejidad
mediana
|
Evaluar
y opinar
|
13
|
Uso
publico
|
Continuo
|
Interpretar
|
Leve
|
Inferir
|
14
|
Uso
publico
|
Discontinuo
|
Recuperar
información
|
Moderado
|
Reconocer
detalles
|
15
|
Uso
educativo
|
Continuo
|
Recuperar
información
|
Leve
|
Reconocer
detalles
|
16
|
Uso
privado
|
Continuo
|
Reflexionar
y/o valorar
|
Moderado
|
Evaluar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario